“Yaguares RC” segundo clasificado de Campeonato Ecuatoriano de Rugby 2012.

Ayer domingo en el “Estadio de la Escuela Militar Eloy Alfaro” se jugo la final del Campeonato Ecuatoriano de Rugby XV, entre Nomadas RC campeón de la zona norte y el equipo de la Universidad Casa Grande “Yaguares RC”, campeón de la zona sur.
Después de un intenso partido jugado de igual a igual, el partido se decanto a favor de Nomadas RC por el resultado de 19 a 11.
Es de destacar la garra del equipo de la Universidad que a pesar de tener
lesionados algunos de sus principales jugadores, supieron dar en la cancha todo el Rugby que llevaban dentro.
Este es el máximo triunfo del equipo de Rugby de la Universidad que con solo 3 años de existencia ha sido segundo en un torneo tan exigente como este Campeonato, con ocho meses de competencia.
Cabe destacar, que el equipo de Nomadas RC esta jugando con ocho jugadores extranjeros (Chilenos, Venezolanos, Españoles, Australianos..), mientras que el equipo de Yaguares RC, todos sus jugadores son ecuatorianos, lo que aun hace mas significativo este éxito alcanzado.
FECLICIDADES A TODO EL EQUIPO