Maestría en Comunicación Digital

Déjanos tus datos a continuación y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible, para brindarte toda la información de manera personalizada.

Maestría en Comunicación Digital

La Maestría en Comunicación Digital busca formar profesionales con fundamentos de comunicación digital en el contexto de la nueva ecología de medios. Además, que se adquieran las competencias y los conocimientos necesarios para dirigir, diseñar e implementar proyectos, servicios y estrategias en comunicación digital para los distintos mercados.

Resultados de aprendizaje:
Al final de la Maestría en Comunicación Digital los participantes habrán desarrollado competencias para la comprensión de las teorías de la comunicación digital, diseñar estrategias de comunicación basadas en los mercados digitales, consumidores y plataformas; y proponer proyectos de comunicación transmedia.

Modalidad en línea (virtual):
El programa combina cursos en línea que ofrecen aprendizaje sincrónico en contacto con el docente y experiencias presenciales para la innovación. Experiencias presenciales para la innovación. Laboratorio de Proyecto de Innovación: pedagogía para el diseño de soluciones en el campo de la comunicación digital, aplicando metodologías centradas en el usuario.
Bootcamp: pedagogía de aprendizaje acelerado en ambiente colaborativo, que promueve el desarrollo de habilidades de innovación y codiseño de soluciones.

Ver malla en una pestaña nueva

Descargar malla

Adrián Arroyo (Argenitna)

Doctorando en Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de General Sarmiento. Profesor adjunto ordinario de la Universidad Nacional de Matanza y titular de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y la Universidad Abierta Interamericana.

Carlos Alberto Scolari (Argentina)

Doctor en Lingüística Aplicada y Lenguajes de la Comunicación por la Universitá Cattolica di Milano. Profesor titular en el Departament de Comunicació de la Universitat Pompeu Fabra.

Octavio Rojas (México)

Magíster en Comunicación Corporativa y Publicitaria en la Universidad Complutense de Madrid. Profesor en ESIC y ESDEN.

María Mercedes Zerega (Ecuador)

Magíster en Educación Superior, Investigación e Innovaciones pedagógicas en la Universidad Casa Grande. Docente en el campo de Comunicación y Métodos de investigación en Comunicación, con 8 años de experiencia. Vicerrectora de la Universidad Casa Grande.

José Fernández (Argentina)

Doctor en Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires. Profesor titular de la UBA.

Rodrigo Cisternas Osorio (Chile)

Doctorando en Publicidad y Relaciones Públicas y Magíster en Dirección de Cuentas Publicitarias de la Universidad Autónoma de Barcelona. Magíster en Diseño Curricular de la Universidad de Guayaquil. Docente y Decano de la Facultad de Comunicación Universidad Casa Grande.

Hugo Pardo Kuklinski (España)

Doctor en Comunicación Audiovisual de la Universitat Autónoma de Barcelona. Becario de la investigación postdoctoral sobre Interacción Humano-Computadora del Group Stanford University. Profesor a tiempo completo en el Departamento de Comunicación digital de la Universitat de Vic.

PROCESO DE ADMISIÓN AÑO 2022
COSTO $ 7.500,00

FORMAS DE PAGO POR SEMESTRE:

● Al contado, 10% de descuento.

● Tarjeta de crédito, diferido de 3 a 48 meses (hasta 6 meses sin intereses).

Nota 1: La colegiatura incluye servicios académicos y seguro estudiantil.
Nota 2: Los exalumnos graduados de la Casa Grande obtendrán el 30% de descuento del total de la colegiatura.

PARA DEPÓSITO DIRECTO DEL PROCESO DE ADMISIÓN DE POSGRADOS:

Acreditar:

Banco Bolivariano
UNIVERSIDAD CASA GRANDE
Cuenta Corriente No. 0005138650
RUC: 0992541539001

Banco Internacional
UNIVERSIDAD CASA GRANDE
Cuenta Corriente No. 1400615626
RUC: 0992541539001

Importante: Enviar comprobante de pago a: [email protected]

PARA PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO ON LINE:
Comunicarse al correo [email protected]

1. PRESENTAR DOCUMENTOS:

● Solicitud de Ingreso.
● Hoja de vida
● Copia de cédula de identidad o copia de pasaporte para extranjeros.
● Copia del título de tercer nivel certificado por la institución de educación superior que lo otorgó, o notarizado.
● Histórico de notas de tercer nivel certificado por la secretaría general de la Universidad que emitió el mismo.
● Ensayo personal.
● Certificado laboral y/o académico (2).
●Una foto tamaño carnet (pegar 1 foto en la solicitud).

2. ENTREVISTA CON LA COORDINACIÓN DE LA MAESTRÍA.

Revise nuestra oferta completa: