Neuroventas y Neuromarketing Janus

Objetivo general

Transformar a los vendedores en estrategas capaces de aplicar principios de neurociencia al proceso de ventas, para generar conexiones auténticas con los clientes y cerrar ventas con mayor rapidez y efectividad.

Objetivo específico

El programa busca que los participantes entiendan y apliquen el método JANUS, integrando conocimientos sobre el funcionamiento del cerebro (emocional, racional y simbólico) en cada etapa de la venta. A través de módulos prácticos, se entrenan en la identificación de activadores mentales, manejo de resistencias, construcción de un discurso de venta persuasivo, y técnicas de cierre efectivas adaptadas al perfil psicológico del cliente ideal.

Dirigido a

Este programa está dirigido a profesionales del área comercial, emprendedores, vendedores y equipos de ventas que deseen optimizar sus resultados, mejorar su comunicación con el cliente y adaptarse a un entorno de consumo más exigente y emocional. También es ideal para quienes buscan incorporar herramientas innovadoras y basadas en ciencia para impulsar su desempeño comercial.

Metodología

  • Modalidad presencial

Información

Folleto

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Módulo 1 Diagnóstico y activadores psicológicos

Módulo 2 Resistencias psicológicas del cliente

Módulo 3 Promesa psicológica de valor

Módulo 4 Cliente ideal AAA

Módulo 5 Speech magnético de venta

Módulo 6 Monetiza tu red social

Carlos Ballerino Moeller

Con más de 20 años de experiencia en aumentar ventas, optimizar procesos y resolver problemas empresariales. Ayudó a empresas a generar valor, mejorar la comunicación y maximizar su retorno de inversión.

El programa tiene una inversión de USD $360

Formas de pago:

  • Vía transferencia bancaria a la Cuenta Corriente No. 1400615626 BANCO INTERNACIONAL. Nombre de la cuenta: UNIVERSIDAD CASA GRANDE. RUC: 0992541539001. Email: [email protected] / [email protected]
  • Con tarjeta de crédito diferido hasta 12 meses.

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