Nuestra carrera

RPC-SO-32-No.587-2017100% en línea - 2 AñosTítulo a obtener: Licenciado/a en Marketing Digital

Un alumno graduado de la carrera de Marketing Digital en la Universidad Casa Grande, es una persona con sólidos conocimientos en estrategias y herramientas digitales. Está capacitado para desarrollar campañas de marketing en plataformas como redes sociales, SEO, SEM, email marketing y marketing de contenidos, adaptándose a las tendencias y cambios del entorno digital. Su formación incluye una comprensión profunda del análisis de datos, permitiéndole evaluar el rendimiento de las campañas y tomar decisiones basadas en métricas precisas. Además, tiene habilidades creativas y analíticas para diseñar mensajes y contenidos atractivos, y es capaz de gestionar la relación con los clientes a través de diversos canales digitales. Con conocimientos en herramientas como Google Analytics, Adobe Creative Suite y plataformas de automatización de marketing, el egresado también tiene una visión estratégica para planificar y ejecutar campañas integradas. Su capacidad para trabajar en equipo, su adaptabilidad y su enfoque orientado a resultados lo convierten en un profesional preparado para enfrentar los desafíos del marketing en el entorno digital actual.

Solicita Información

Marketing Digital

Resultados de aprendizaje

Podrán desempeñarse como:

Marketing Digital

Plan de estudios

Modalidad: 100% en línea

Materias

Estrategia y gestión de marca
Comunicaciones integradas de marketing
Caso: Plan de marketing digital
Prácticas preprofesionales I

Talleres

Taller de validación 1
Aprendizaje Autónomo: Materia humanidades I

Materias

Plan de marketing digital
Sociología de la comunicación
Labs. Segmento específico
Prácticas preprofesionales II

Talleres

Taller de validación 2
Aprendizaje Autónomo: Planificación estratégica

Materias

Taller de producción y edición audiovisual
Taller de argumentación
Puerto Naranja marketing digital
Prácticas preprofesionales III

Talleres

Taller de validación 3
Presentaciones profesionales
Aprendizaje Autónomo: Estrategia de producto y precio

Materias

SEO/SEM - optimización
Generación de valor en proyectos de marketing
Caso: Diseño de experiencia de usuario
Servicio a la comunidad I

Talleres

Taller de validación 4
Aprendizaje Autónomo: Estrategia de distribución y trade

Materias

Diseño ux y usabilidad
Lab inmersión (titulación)

Talleres

Taller de validación 5
Aprendizaje Autónomo: Marketing de proximidad y geolocalización

Materias

Lab desarrollo (titulación)
Aprendizaje Autónomo: Materia humanidades II
Cargando...