Nuestra carrera

RPC-SO-33-No.558-2024100% en línea - 2 AñosTítulo a obtener: Licenciado/a en Marketing Digital

Un alumno graduado de la carrera de Marketing Digital en la Universidad Casa Grande, es una persona con sólidos conocimientos en estrategias y herramientas digitales. Está capacitado para desarrollar campañas de marketing en plataformas como redes sociales, SEO, SEM, email marketing y marketing de contenidos, adaptándose a las tendencias y cambios del entorno digital. Su formación incluye una comprensión profunda del análisis de datos, permitiéndole evaluar el rendimiento de las campañas y tomar decisiones basadas en métricas precisas. Además, tiene habilidades creativas y analíticas para diseñar mensajes y contenidos atractivos, y es capaz de gestionar la relación con los clientes a través de diversos canales digitales. Con conocimientos en herramientas como Google Analytics, Adobe Creative Suite y plataformas de automatización de marketing, el egresado también tiene una visión estratégica para planificar y ejecutar campañas integradas. Su capacidad para trabajar en equipo, su adaptabilidad y su enfoque orientado a resultados lo convierten en un profesional preparado para enfrentar los desafíos del marketing en el entorno digital actual.

Solicita Información

Marketing Digital

Resultados de aprendizaje

Podrán desempeñarse como:

Marketing Digital

Plan de estudios

Modalidad: 100% en línea

Materias

Plan de marketing digital
Entornos y contextos contemporáneos
Exámen de conocimientos
Curso de inglés

Actividades sello

Caso 1 y Caso 2

Documentos de validación

Prácticas preprofesionales I

Materias

Comunicación corporativa y relaciones públicas
Comunicaciones integradas de marketing
Curso de inglés
Exámen de conocimientos

Actividades sello

Labs 1 y Labs 2

Documentos de validación

Prácticas preprofisionales II

Materias

Taller de argumentación
Gestión de social ad y analítica web
Curso de inglés
Exámen de conocimientos

Actividades sello

Puerto Maranja I
Caso 3

Documentos de validación

Prácticas preprofisionales III

Materias

Planificación estratégica de comunicación
Estrategia y gestión de marca
Exámen de conocimientos

Actividades sello

Puerto Naranja II
Caso 4

Documentos de validación

Servicio a la comunidad I

Materias

Taller de creación: contenidos para marcas
Taller de creación: publicidad programática
Exámen de conocimientos

Actividades sello

Diseño de proyecto de integración curricular

Materias

Taller de creación: inbound y branded content
Taller de creación, formatos y plataformas
Exámen de conocimientos

Actividades sello

Desarrollo de proyecto de integración curricular
Labs 3

Itinerario

Publicidad digital

* Certificación de Community Manager al finalizar la carrera.
* Requisito para titulación: Debe obtener nivel B1 en Inglés.

Cargando...
Link a marcIA