$150,00

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN:

IA para la educación 5.0

OBJETIVO GENERAL:
A lo largo de este curso, los asistentes adquirirán competencias en el uso de la IA como herramienta, lo que les permitirá personalizar el aprendizaje, analizar información relacionada con la educación y perfeccionar sus métodos de enseñanza para la era 5.0.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
Familiarizarse con plataformas educativas basadas en inteligencia artificial para crear entornos digitales adaptativos.
● Desarrollar habilidades de liderazgo entre los educadores para guiar la implementación efectiva de la IA en sus respectivos entornos educativos, promoviendo la innovación y el aprendizaje continuo.
● Fomentar la conciencia sobre la responsabilidad de los educadores en la toma de decisiones relacionadas con la inteligencia artificial.

DIRIGIDO A:
Estudiantes de carreras a fines con la educación, docentes y educadores de centros escolares o instituciones de educación superior.

METODOLOGÍA:
● Costructivismo digital.
● Sesiones sincrónicas y material de estudio asincrónico
● Conexión zoom

REQUISITOS:
● Acceso a una computadora personal con conexión a Internet para participar en actividades en línea y acceder a recursos digitales.
● Contar con una comprensión básica de los fundamentos pedagógicos y procesos educativos.
● Conocimientos básicos en el uso de dispositivos electrónicos y navegadores web.
● Disposición para aprender sobre las últimas tendencias en inteligencia artificial aplicadas a la educación.

HORARIO:martes y miércoles desde las 18h30 hasta las 20h30
———
DURACIÓN:
6 semanas
FECHA DE INICIO:
21 de mayo.
FECHA DE TERMINACIÓN:
26 de junio

INFORMACIÓN:
IA para la educación 5.0:

Escribe aquí 0987805817 Contacto 1 correo: [email protected]
Escribe aquí 0962843898 Contacto 2 correo: [email protected]

Conceptos claves para entender la IA y la Educación 5.0

Introducción a herramientas IA adaptables para la educación.

Fomentando la creatividad y la Innovación con IA.

Uso de herramientas de IA para mejorar habilidades de comunicación.

Profesiones emergentes a partir de la IA y habilidades requeridas para ellas.

Ronald Reyes
Licenciado en Ciencias de la Educación con especialización en
Sistemas Multimedia. Como Product Manager, he liderado proyectos web y establecido conexiones internacionales clave, demostrando habilidades de liderazgo y marketing de alto impacto. Gerente General en empresa de desarrollo de software, he desarrollado destrezas en liderazgo estratégico, gestión de equipos, toma de decisiones,comunicación efectiva. En la actualidad soy el Gerente de marketing y desarrollo tecnológico de EDUCERE ECUADOR.

INVERSIÓN:
El programa tiene una inversión de USD $130

$150,00

Quizás te interese también:

Para el cumplimiento de los principios contenidos en la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales del Ecuador, y poder brindar nuestros servicios educativos, la Universidad Casa Grande comparte con usted su Política de Tratamiento y Protección de Datos Personales. Necesitamos que usted, como titular de datos personales, conozca, entienda y acepte nuestra política de datos personales. Haga click aquí para visualizarla y, una vez leída, indicar su conocimiento y aceptación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.