TENDENCIAS EN LA GESTIÓN DEL TALENTO

$300,00

El objetivo de este curso es contribuir con una visión actual e innovadora de las estrategias de recursos humanos, la gestión organizacional y la función de las áreas de Gestión del talento.

TENDENCIAS EN LA GESTIÓN DEL TALENTO EN LAS ORGANIZACIONES

OBJETIVO GENERAL:

TENDENCIAS EN LA GESTIÓN DEL TALENTO EN LAS ORGANIZACIONES:
Contribuir con una visión actual e innovadora de las estrategias de recursos humanos, la gestión organizacional y la función de las áreas de Gestión del talento.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

• Conocer el ciclo de vida del colaborador y la importancia de la marca empleadora en la selección de personal. Comprender y practicar las etapas de reclutamiento y selección de personas en el contexto actual.

• Comprender los elementos fundamentales de la Gestión del Desarrollo y el impacto en los procesos transversales de la organización.

DIRIGIDO A:

Todo el personal de RRHH.

CONTENIDO:

Módulo I: Nuevas Tendencias para la Atracción del Talento en la organización

• Recursos humanos hoy
• Ciclo de vida del colaborador
• Conceptos de Marca Empleadora
• Que es la atracción de talento
• Cómo alinear las expectativas de líderes y colaboradores
• La convivencia de las diferentes generaciones en la organización
• Reclutamiento y Redes sociales
• Tipos de entrevistas
• Diversidad e inclusión en las organizaciones
• Inteligencia Artificial y nuevos modelos de Selección

Módulo II: Renovando la Gestión del desarrollo en la organización

• Entornos VUCA
• La estructura organizacional.
• ¿Por qué tener planes de desarrollo de personas?
• Procesos claves de gestión del desempeño
• ¿Cuál es la diferencia entre retener y fidelizar el talento?
• Proceso y políticas de desarrollo actuales.
• La importancia de la comunicación para inspirar el desarrollo
• Productividad y contribución del desarrollo en las organizaciones.
• Diferencia entre cargos críticos y personas criticas
• Planes de sucesión, planes de carrera y aceleradores del desarrollo.
• Conversaciones para el desarrollo.

METODOLOGÍA:

La metodología que se utilizará en el curso internacional TENDENCIAS EN LA GESTIÓN DEL TALENTO EN LAS ORGANIZACIONES es el aprender-haciendo, basada en el enfoque constructivista del aprendizaje y en el principio del aprendizaje activo, en el cual se integrará la teoría con la práctica a través de talleres, casos de estudio, actividades grupales, participación en clase, debates, entre otras.

DIPLOMA

Diploma emitido por Universidad Casa Grande.

INFORMACIÓN:

Registro: http://www.bit.ly/IRegistro
Contacto: [email protected] / [email protected]
0993861906 / 0999754516 / 0979461708
Lugar: Edificio Mayor Universidad Casa Grande – piso 1, Calle Ilanes S/N diagonal a la puerta # 6 del CC Albán Borja

Nota: GLIA se reserva el derecho a dictar o no el programa si no existe el mínimo de participantes requeridos.

PERFIL DE LA INSTRUCTORA:

Paula Massagli

Licenciada en RRHH, PostGrado en Sicología Organizacional, Coach Ontológico, Concious Business Coaching, estudios de Antropología.

Ejecutiva con experiencia de más de 15 años en cargos de Recursos Humanos en empresas multinacionales en sector Retail en Colombia y Argentina. Amplia experiencia en el manejo de todos los procesos de Gestión Humana, con énfasis en Gestión del Talento Humano. Grandes logros en la contribución a la rentabilidad del negocio a través del liderazgo de proyectos tanto de áreas corporativas como en operaciones del negocio.

DURACIÓN: 15 horas académicas
FECHAS: 12, 19 y 26 de noviembre 2022
HORARIO: 08:30 a 13:30

INVERSIÓN: USD $ 300 (La Universidad Casa Grande no grava IVA)

Se concede el 5% de descuento por registro y pago anticipado.
Se concede el 10% de descuento si se inscribieran 3 o más personas.

Este valor incluye: material del participante, diploma y break.

FORMAS DE PAGO:

• Vía transferencia a la cuenta corriente 0005138650 de Banco Bolivariano. Razón social: Universidad Casa Grande, RUC: 0992541539001, Email: [email protected]
  • Con tarjeta de crédito corriente o diferido en base a los beneficios que otorga el emisor.

Revise nuestra oferta completa: